Descubre porque tus redes sociales no venden y como darle la vuelta

No es un secreto que muchas marcas tienen frustración del porqué no funcionan sus redes sociales y hoy vamos hablamos un poco de esto.

Si tú que lees este artículo te sientes frustrado porque tus redes sociales no venden, pon mucha atención para comenzar a usar estas recomendaciones.


Recomendación 1:

Uno de los grandes problemas por lo que nuestras redes sociales no funcionan es porque no existe un plan de publicación, tenemos como dueño del negocio todo el know how del negocio, pero nos cuesta trabajo bajar esa información e inclusive aun teniendo una agencia de marketing, es complicado explicarles a ellos lo que uno quiere ver en sus redes sociales. Si te sientes inseguro puedes preguntarle a tus mejores clientes que les gustaría ver en tus redes sociales que sea de interés para ellos y a partir de eso puedes ir sacando ideas para tus contenidos.


Si tienes una agencia de marketing, permite que hagan algunas propuestas atrevidas, igual te puedes sorprender del resultado y puedes comenzar a probar. En el mundo de la comunicación las mejores marcas se han construido con prueba y error.


Recomendación 2:

La imagen de tu negocio vende y es igual de importante como la administración, el pago de tus colaboradores, así como la infraestructura para dar un mejor servicio o tener un mejor producto. Así que si al día de hoy no tienes una buena imagen, el momento es ahora, si bien una buena imagen de nuestro negocio como el logo, los diseños con los que anunciamos nuestros servicios o productos, cuando se encuentran debidamente cuidados, manda un mensaje claro al nicho de mercado para el cual quieres llegar y es una forma de vender y hacerse notar ¡Siempre invierte en tu imagen!




Recomendación 3:

Prueba con las dinámicas, ayuda a tu comunidad a ubicarte a través de sorteos como Give Away para que de manera orgánica puedas tener nuevos seguidores y estos puedan convertirse en clientes potenciales. Nuestra mejor recomendación es que seas muy claro lo que ofreces, lo mejor es tu producto o servicio, que las reglas sean claras, sencillas y que sea en un lapso de 3 a 4 días cuando mucho.


Anímate y anima a tu comunidad a participar y comienza a darle vida a tus redes sociales ¡Mucha suerte!


Si requieres asesoramiento para tus redes sociales o que seamos parte de tu equipo de comunicación, solicita una videollamada con nosotros y tengamos una charla amena ¡Agenda aquí!


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo